Los torrejoneros pueden pagar los impuestos municipales en 8 mensualidades a partir de 2027
• Concretamente se trata del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Tasa por prestación de Servicio de recogida, Transporte y Tratamiento de Residuos y Tasa de Entrada de Vehículos a través de las aceras (VADOS)
• Se puede solicitar del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2026 para los impuestos del ejercicio de 2027 y sucesivos, de forma presencial en el Ayuntamiento y a través de la nueva Oficina Virtual Tributaria (https://tributos.ayto-torrejon.es/)
Los torrejoneros pueden pagar los impuestos municipales en 8 mensualidades a partir de 2027. Concretamente se trata del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Tasa por prestación de Servicio de recogida, Transporte y Tratamiento de Residuos y Tasa de Entrada de Vehículos a través de las aceras (Vados).
Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2026. Se puede solicitar del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2026 para los impuestos del ejercicio de 2027 y sucesivos, de forma presencial en el Ayuntamiento y a través de la nueva Oficina Virtual Tributaria (https://tributos.ayto-torrejon.es/)
Se girarán del 15 de marzo al 15 de octubre de 2027 sin intereses. Además, con el 5% de bonificación por domiciliación.
Se puede solicitar del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2026 para los impuestos del ejercicio de 2027 y sucesivos, de forma presencial en el Ayuntamiento y a través de la nueva Oficina Virtual Tributaria (https://tributos.ayto-torrejon.es/)
Requisitos:
• Para acogerse al fraccionamiento en 8 mensualidades, es preciso que se incluyan todos los recibos del titular, no pudiéndose elegir unos y descartando otros.
• El importe total de los recibos a incluir deberá ser superior a los 100 euros y no tener deudas en ejecutiva al tiempo de la solicitud.
• El pago mensual en 8 cuotas permitirá agrupar todas las deudas del año en curso correspondientes a un mismo sujeto pasivo por el IBI, el impuesto de vehículos de tracción mecánica, la tasa de basura y la tasa de vados en 8 pagos mensuales los días 15 desde el mes de marzo hasta el mes de octubre con un 5% de bonificación por domiciliación de todas las deudas acogidas a este sistema, que se hará efectivo en el último plazo con un límite de 250 euros.